Grupo irm - Grupo IRM
Grupo IRM S.A.S., es una empresa organizada en forma de persona jurídica de derecho privado, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., donde funciona la casa matriz, con Agencias y Sucursales en las principales ciudades del país, creada conforme a la leyes de la República de Colombia.
nuestros objetivos, mision, vision, quienes somos
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default

Quiénes somos

“El Grupo IRM consultoría contractual S.A.S., es una firma de juristas organizada en forma de persona jurídica de derecho privado”.

con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., donde funciona la casa matriz, con Agencias y Sucursales en las principales ciudades del país, creada conforme a la leyes de la República de Colombia. Es una empresa líder en el área de prestación de servicios de consultorías, asesorías legales y de representación jurídica al sector privado, público y mixto. Como parte esencial de la organización, cuenta con la firma MELÉNDEZ & MELÉNDEZ BUFETE DE ABOGADOS, para la prestación de servicios jurídicos y consultorías legales.

El GRUPO IRM CONSULTORÍA CONTRACTUAL S.A.S. y su firma MELÉNDEZ & MELÉNDEZ BUFETE DE ABOGADOS, ejercen su objeto social, satisfaciendo la demanda de sus clientes a través de un equipo asesores experimentados, integrado por
Abogados y profesionales de las diversas disciplinas de la ingeniería, de las ciencias económicas, administrativas y contables, quienes prestan los servicios de asesorías y consultorías con calidades altamente calificadas y en permanente actualización. Nuestra experiencia es el resultado de años de trabajo para personas naturales y compañías nacionales e internacionales que han confiado sus asuntos legales a nuestro equipo profesional.

handshake isolated on white background
6a267b919616ae28e3f4d97e8c0c8f622a575924

Misión

Prestar servicios de asesoría jurídica, consultoría legal, técnica, financiera y de representación judicial y extrajudicial en las distintas especialidades del Derecho a personas naturales, jurídicas de derecho privado, publico o mixto nacionales y extranjeras; para satisfacer sus necesidades en la gestión de proyectos y de asesoría legal con alto sentido de eficiencia, responsabilidad, honestidad y oportunidad, gen-erando confianza en nuestros clientes..

Visión

“para el 2030 ser el grupo líder de mayor prestigio”

Ser un grupo líder con prestigio nacional e internacional innovador, confiable y transparente, comprometido con la prestación de servicios con calidad, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestro equipo humano, para que con alto sentido de pertenencia, compromiso y responsabilidad aseguremos los resultados esperados para nuestros clientes.

Gobernacion de Bogota

Valores y principios corporativos

“Declaración de principios y valores en la fe y consagración al inmaculado Corazón de María como una devoción a la virgen de Fátima”

 

  • Compromiso con la defensa del Estado Social de Derecho, la Democracia, La Justicia y la Dignidad Humana
  • Prestamos nuestro servicio con ética profesional y corporativa
  • La Confidencialidad y sigilo para con el cliente prevalece sobre cualquier interés
  • El cumplimiento de los compromisos pactados con los clientes es inexcusable
  • El cliente es el número uno en la organización
  • El diálogo, la independencia, la autonomía, la coherencia rigen la organización
  • El cliente es la razón de nuestra existencia, es la persona más importante en nuestra organización
  • El Cliente y las personas que tengan relación con el servicio deben ser tratados con respeto y cortesía
  • Las necesidades del cliente deben ser abordadas inmediatamente con honestidad y ética
  • El fin último en la prestación del servicio es satisfacer la necesidad del cliente.